¿Quién es Doris González Lemunao? ¿Por que vigilan durante horas su domicilio? La bestialidad de los poderosos

www.dorisgonzalez.cl

Doris González Lemunao ha sido víctima de una campaña sistemática de amenazas en Redes Sociales. Asedian a Doris porque ella representa un movimiento de pobladores insolentes a los ojos de ricos y poderosos. No soportan que Ukamau tenga su agenda propia y decida solidarizarse con los pueblos del continente. No aprueban que Ukamau construya mayorías populares y radicales dispuestas a luchar por lo suyo. No toleran a las mujeres de Ukamau cortando las rutas a primera hora los días de Huelga Nacional. Odian ver los lienzos banderas de Ukamau en cada plaza y calle levantados por puños de trabajadoras.

El día de hoy viernes 6 de diciembre del 2019 a la salida del metro San Alberto Hurtado las amenazas virtuales pasaron a ser en directo. Desde un auto un grupo de hombres profirió amenazas a Doris mientras caminaba por la calle Toro Mazotte «cualquier día apareces por ahí tirada» agregando insultos varios.

Toda nuestra solidaridad con Doris y el Ukamau. Que nada haga decaer tu lucha y la de Ukamau. Sigue adelante con esa alegre rebeldía que te caracteriza.

Doris González Lemunao

15 de enero de 2020. Un auto con cuatro hombres a bordo, se estaciona por horas frente al domicilio de Doris González

 

 

 

Para comprender mejor quién es Doris González Lemunao, les presentamos esta entrevista realizada a ella en mayo del año 2019:

 

Artículo publicado en Terrorismo, Vivienda y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.