Dr. James Hamilton convoca para hoy a formación de su Partido con Todxs. ¡Están todos invitados a firmar!

Como habrán escuchado, junto a un grupo de personas nos hemos retirado del Partido por la Dignidad por razones éticas.

A poco andar, después de sumarnos al llamado que se hizo a diversos actores de la vida pública independiente, tomamos conocimiento que algunos integrantes de su directiva eran operadores políticos que habían estado involucrados en actos de falta de probidad.  Frente a nuestro tajante rechazo, la directiva fue ambigua y no separó a dichos integrantes del partido.

Jamás vamos a tolerar la corrupción ni vamos a estar en un partido que no la condene. Hemos tomado una decisión dolorosa pero completamente necesaria y consistente con nuestras convicciones.

Lo más importante es que vamos a seguir dando la pelea.  Debido a la confianza que tanta gente ha depositado en nosotrxs en estos días, hemos decidido conformar un nuevo partido llamado el Partido con Todxs, con personas intachables, mayor diversidad y un enorme compromiso para hacer una política nueva, distinta a los partidos que hoy existen.

Queremos invitarlxs a crear juntxs este nuevo referente para permitir a la ciudadanía articularse para Aprobar la elaboración una nueva Constitución para Chile en el plebiscito del 26 de abril y apoyar a candidatxs independientes para participar en la Convención Constitucional.

Queremos convocar a cada unx de ustedes a unirse a este esfuerzo y firmar por el partido.

Este jueves 30 de enero entre 18:00 y 20:30 horas lxs esperamos en el Café Forestal, en Ismael Valdés Vergara 490, frente al Museo de Bellas Artes, para sumarse.  Habrá un notario recogiendo las firmas junto a nuestro equipo.

Contamos con cada unx de ustedes para construir un país más digno y justo.

Un saludo afectuoso,

James Hamilton

Artículo publicado en Iniciativas, Pueblos en lucha. Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.