Artistas desde Berlin en solidaridad con el pueblo chileno

Este trabajo es nuestra humilde contribución a la solidaridad internacional con nuestro pueblo.Se lo dedicamos a nuestras familias en Berlín y Chile. A toda la comunidad chilena repartida en el mundo. A los/as estudiantes que nos han mostrado el camino. A todas las víctimas de un sistema violento y a todos los caídos en la lucha por un presente y futuro mejor. Siempre están en nuestros pensamientos y corazones.Todo nuestro amor, admiración y respeto a los guerreros/as de las manifestaciones, la primera linea, salud a la calle, Pikachu, dinosaurio, el estúpido y sensual hombre araña, pare man y todos/as los que dia a dia dan sus pequeñas y grandes luchas. Les pedimos q no dejen la calle, no se rindan, estamos con ustedes, unidos y sin miedo por el derecho a vivir con dignidad y en paz. Los queremos, los admiramos y les agredecemos su valentía y sacrificio. Son grandes y son nuestros héroes.Gracias a la prensa valiente por contar las verdades como a la Prensa OPAL y Telesur….

Gracias a todos los/as Periodistas y Camarografos/as. Agradecemos a todos los artistas que en el pásado y presente han sido y son luz para nuestro pueblo: Violeta Parra, Victor Jara, Quilapayun, Inti-illimani, Illapu, Congreso, Los Prisioneros, Sol y Lluvia, Jorge Gonzalez, Ana Tijoux, Mon Laferte, Chico Trujillo, Anarkia tropical, Mañana me chanto, Las tesis….. A los que pintan, a los que bailan, a los que gritan y los que quieren un país para todos.

Desde Berlín… amor, fuerza y rebeldía.

Grabado en Diciembre 2019 en el Puto Production Studio

Masterizado en Planet Earth Studio Berlin

*Fuente: PrensaOPAL

Artículo publicado en Cultura y etiquetado , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.