Por el joven luchador caído el viernes 27 en la cercanía de la Plaza de la Dignidad

COMUNICADO OFICIAL

Con respecto al sensible fallecimiento el dia de ayer viernes 27 de Diciembre de nuestro compañero de lucha en las inmediaciones de Corvalan con Alameda al caer a un pozo electrificado y con agua comunicamos lo siguiente:

Hemos dado con la familia de nuestro compañero caido en la lucha, como también con su dirección. El compañero ingresó como NN, pero a través de peritajes de la PDI, se dio con la familia y están a la espera de confirmación dactilar y de otros exámenes por medio del SML y del registro civil los cuales se estarán listos entre mañana y el lunes, por ende. entre lunes y martes podremos confirmar la información de forma certera en un 100%.

La familia está tranquila esperando los resultados y manifestó que despedirán a su hermano en su hogar en la comuna de La Pintana y que todo aquel que quiera despedir a su hermano será bien recibido.

La Familia expresó también que, por favor, mientras no sea confirmado 100% la información no lleguen por otras vías a ellos y que nos confirmaran apenas esté el resultado, pero al menos la ropa correspondía a la utilizada por nuestro compañero ayer viernes.

«GRACIAS POR TU LUCHA HERMANO CAPUCHA» ✊🏻

PRIMERA LINEA 🇨🇱

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.