Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion, Denuncia

Funcionario de la Municipalidad de Santiago participando en saqueo en La Cisterna

Compartir:

30 noviembre, 2019


Se trata de un asistente del concejal Juan Mena Echeverría, presidente de la comisión seguridad de la comuna. La información fue confirmada más tarde por la misma Municipalidad de Santiago, que a través de un comunicado publicado en Twitter señaló que «el asesor de un concejal involucrado en un incidente durante la noche del jueves 28 de noviembre, presentó su renuncia indeclinable, la que ya fue tramitada».

Todo partió como una denuncia en redes sociales. Un funcionario de la Municipalidad de Santiago fue sorprendido participando de un saqueo la noche del jueves en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo al relato, manifestantes actuaron en contra de saqueadores volcando los automóviles en los que andaban, descubriendo que uno de ellos es un empleado del municipio comandado por Felipe Alessandri.

Se trataba de Víctor Sandoval Avendaño, asistente del concejal independiente pro RN y presidente de la comisión de seguridad ciudadana, Juan Mena Echeverría. Su identificación municipal fue encontrada en el sitio del suceso.

La información fue confirmada más tarde por la misma Municipalidad de Santiago, que a través de un comunicado publicado en Twitter señaló que «el asesor de un concejal involucrado en un incidente durante la noche del jueves 28 de noviembre, presentó su renuncia indeclinable, la que ya fue tramitada».

«El municipio reitera su férreo compromiso con la paz social y reafirma su más absoluto rechazo a los delitos que se han cometido en los distintos puntos del país», añadieron sin dar mayores detalles sobre los hechos.

*Fuente: El Mostrador

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.