No a una mutilación Cultural: No al cierre de transmisión de Radio Beethoven

Este 30 de Noviembre Radio Beethoven dejará sus transmisiones después de más de 30 años de funcionamiento. Es la única radio donde se transmite Música Clásica en Santiago.

El consorcio informó este martes a sus empleados que acaba de aceptar una oferta de compra por la señal 96.5 en frecuencia modulada, sin revelar quiénes serán los nuevos propietarios.

Según un comunicado firmado por Andrés Benítez, gerente general de Copesa, el proceso “se encuentra actualmente en consulta ante las autoridades pertinentes para su aprobación”.

Nuestro país está en crisis, y es cuánto más necesitamos que entidades como estas, defiendan el derecho de la educación y la cultura, somos muchos quienes exigimos que Radio Beethoven continúe, no solo por lo que transmite, sino que también como un símbolo de querer que este país siga surgiendo y desarrollándose culturalmente, un país sin alma, sin cultura, está destinado al fracaso.

Firma esta petición: NO al cierre de Radio Beethoven

Artículo publicado en Cultura, Iniciativas y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.