Declaración de 221 abogados

» Las abogadas y abogados, abajo firmantes, vemos con profunda preocupación los acontecimientos represivos ejecutados por agentes del Estado particularmente por Carabineros de Chile, con el total respaldo de su Jefatura institucional y de la autoridad política representada por el Presidente de la República Sebastián Piñera, lo que le confiere, a la situación, una mayor gravedad. 
Los hechos a los que nos referimos, dicen relación con actos constitutivos de violaciones masivas y sistemáticas de los DD.HH, ocurridos en los últimos días, y que siguen aconteciendo hasta el día de hoy».
Algunos de ustedes, a instancia mía, suscribieron. Otros, abogados, no los pudimos contactar, pero pueden adherir si lo estiman.
Otras personas pueden difundir.
El cerco comunicacional es potente, pero sabemos que podemos dar a conocer esta visión. Les pido que lo remitan por mail o wapp o facebook, o como se les ocurra, al mayor número de personas.
Saludos
Hugo Villar
Artículo publicado en Declaraciones, Derechos Humanos. Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.