Rafael Correa en Aristegui: No existe Gobierno en Ecuador, está en estado vegetativo

La Fiscalía de Ecuador inició procesos de investigación por varios delitos contra miembros del Movimiento Revolución Ciudadana encabezado por el expresidente Rafael Correa e informó que hasta el momento 14 personas están en prisión preventiva por actos vandálicos, saqueos y agresiones.

La Fiscalía también ha informado sobre detenciones de funcionarios y exfuncionarios, como exasambleístas y alcaldes, que han simpatizado con el movimiento de Correa quien ha negado los señalamientos del presidente Moreno de estar detrás de las protestas.

Hubo más de diez días de violentas manifestaciones por medidas económicas anunciadas por el gobierno de Moreno hasta que dio marcha atrás y derogó el decreto 883, por lo que el Gobierno y organizaciones indígenas se reunieron para elaborar un nuevo decreto que lo sustituya.

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.