Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

La Huelga General Indefinida continúa….

La Huelga General Indefinida continúa….
Compartir:

¡Estudiantes y trabajador@s de Chile a Luchar!

LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA CONTINUA ….

A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TRABAJADORES, TODES:

Un afectuoso saludo a todos el pueblo que lucha y que da ejemplo de dignidad.

La situación que se vive es consecuencia de que el pueblo, los trabajadores y estudiantes ya estamos cansados de promesas incumplidas.

Cansados de sueldos miserables, Cansados de las alzas, de la pésima salud pública, una previsión que no asegura en nada el futuro, de una peor educación en que se lucra en beneficio de unos pocos, y desigual.

Estamos Cansados de la destrucción del planeta, cansados del deterioro económico y social de nuestras vidas, del empobrecimiento continuo… estamos cansados de una vida que nos ahoga para que algunos se hagan más ricos.

Observamos como el oportunismo de los que nos gobernaron por treinta años y que nos utilizaron electoralmente, hoy, al igual que ayer, buscan acuerdos a espaldas del pueblo, trasladando la discusión al interior de la moneda y parlamento para que nada cambie y todo siga igual. Manifestamos nuestro total repudio y hacemos un llamado a todas las organizaciones a denunciar estas maniobras y a ponernos en estado de alerta.

Consecuentemente con lo dicho,  manifestamos nuestra decisión de ponernos a disposición de la lucha del pueblo y sus convocatorias, unidos todos bajo una sola bandera:

Muchas organizaciones y trabajadores se han sumado activamente a la  lucha, que iniciaran los estudiantes, y que ha logrado unificar al pueblo y sus organizaciones bajo una sola bandera.

POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO ,

NADA SERA NORMAL HASTA QUE TODO CAMBIE

Llamamos a todas las trabajadoras y trabajadores ha participar activamente de la Huelga General indefinida.

STGO 22 DE octubre de 2019

CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DE CHILE

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.