Arriba

El Partido Comunista Francés (PCF) llama a la solidaridad con el pueblo saharaui

París, 04 Octubre 2019

Las organizaciones saharauis en Francia están convocando a una manifestación el sábado 12 de octubre a las 14:000, en la Place de la Republique (París), para exigir la implementación de las resoluciones de la ONU a favor de la organización de un referéndum sobre la autodeterminación.Marruecos, que ha ocupado el Sáhara Occidental, bloquea todas las iniciativas de paz, utiliza la represión brutal y saquea los recursos naturales. Esta ocupación ha sido posible gracias a la complicidad de Francia que, en el Consejo de Seguridad, respalda esta ocupación en flagrante violación del derecho internacional.

El Partido Comunista Francés (PCF), en solidaridad con el pueblo saharaui y el Frente Polisario, llama a participar en esta reunión para que sea un éxito a fin de construir una paz duradera en la región.

*Fuente: ECSaharaui
Artículo publicado en Sáhara Occidental y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.
 
A %d blogueros les gusta esto: