Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Bielsa: «Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno»

Bielsa: «Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno»
Compartir:

El «Loco» se pronunció respecto del conflicto social en el país trasandino, cuya selección dirigió casi cuatro años. «Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por sus autoridades», dijo.

Marcelo Bielsadijo sentir «admiración» por el pueblo de ese país, que el viernes protagonizó la protesta más multitudinaria de su historia, en repudio a las políticas del presidente Sebastián Piñera.

Así lo señaló el ex DT de las selecciones argentina y chilena luego del empate 0 a 0 del Leeds, su equipo, ante el Sheffield Wednesday. «Soy técnico de fútbol y por esta condición no estoy autorizado, no tengo el poder de hablar sobre cualquier cosa y mi opinión es solo una opinión más. No soy chileno, por lo que me veo obligado a ser prudente», dijo el «Loco».

No obstante, Bielsa se sinceró: «Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno. Los ciudadanos normales. Toman la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por sus autoridades. Entienden que para tener una buena democracia tienen que hacer más que votar».

*Fuente: Diario Popular

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.