Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Terrorismo, Venezuela

Guaidó, gobierno colombiano, Cúcuta, narcoparamilitares, Piñera, fotos, videos y otros

Guaidó, gobierno colombiano, Cúcuta, narcoparamilitares, Piñera, fotos, videos y otros
Compartir:

El diputado venezolano, Juan Guaidó,  fue fotografiado junto a cinco miembros de la organización narcoparamilitar Los Rastrojos el pasado 22 de febrero cuando pasó, de forma ilegal, la frontera colombo-venezolana para asistir al concierto Venezuela Aid Live y encontrarse con mandatarios de América Latina (Sebastián Piñera y Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay).

Aquí vemos al Libertador, Sebastiän Piñera, la noche del 232de febrero de 2017, en Cúcuta, en el show «Venezuela Aid Live» juntó a Guaidó y al presidente colombiano Iván Duque

Esta noticia desató un gran debate porque las explicaciones que presentó el diputado y sus aliados que resultaron insuficientes para la opinión pública.

En entrevista con el periodista Julián F. Martínez, el director de la Fundación Progresar -organismo no gubernamental que ha denunciado la violencia en la frontera con Venezuela- Wilfredo Cañizares, revela los detalles sobre cómo descubrió que el autoproclamado presidente de Venezuela tiene nexos con grupos paramilitares colombianos que buscan desestabilizar a la región. El defensor de derechos humanos denuncia que hay un plan para asesinar a los familiares de los paramilitares que escoltaron a Juan Guaidó antes de encontrarse con el presidente de Colombia Iván Duque.

NdR piensaChile: Esta denuncia de la existencia de un plan, ya se está haciendo realidad:

Masacran a 4 familiares del ‘Menor’, paramilitar que apareció en foto con Juan Guaidó
Fueron baleados y sus cuerpos abandonados semidesnudos en zona rural de Cúcuta.

Para que comprenda el próximo video, le informamos que cuando se habla de «casa de pique» se refieren a casas en las cuales víctimas son descuartizadas.

 

Con fotos, videos y entrevistas de la época pudimos precisar el recorrido de Juan Gauidó al concierto del 22 de febrero. Aquí, en Guaramito habría sido la foto con los Rastrojos. En algún vehículo, llegó al puente de Aguaclara, donde fue recibido por un concejal de Cúcuta y la escolta del presidente Duque. De allí fue a la cancha de fútbol donde tomó el helicóptero presidencial, que lo llevó hasta el concierto.

 

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.