¿A dónde nos llevó la ‘diplomacia chilena´ de Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Piñera?

Esto es lo que nos vendió el gobierno:

 

Avión con ayuda humanitaria para Venezuela parte rumbo a Cúcuta


La televisión colombiana muestra los verdaderos resultados

 

El gobierno de Chile ha participado en actividades organizadas por el gobierno colombiano, utilizando abiertamente y concientemente a criminales, narcotraficantes y paramilitares. ¿Es tanta la ignorancia del gobierno chileno? o ¿actúa concientemente presionado por poderes externos? ¿somos realmente un país soberano o nuestros funcionarios de gobierno son obligados a hacer lo que han hecho? Si esto fuera así ¿por qué obedecen?

Vea esta entrevista a un Defensor de los Derechos Humanos colombiano:

El director ejecutivo de la Fundación Progresar y defensor de Derechos Humanos, Wilfredo Cañizares, en entrevista para teleSUR, explicó que alias El Menor y alias El Brother son dos criminales de altísima peligrosidad, «son responsables de una casa de pique que tenían a orillas del río en el municipio de Puerto Santander, donde la gente era descuartizada. Son responsables de más de 100 personas desaparecidas y alrededor de 150 asesinados».

 

Artículo publicado en Derecho Internacional, Derechos Humanos, Venezuela y etiquetado , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.