Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Venezuela

Solidaridad desde Estocolmo con el pueblo heroico de Venezuela y su legítimo gobierno

Solidaridad desde Estocolmo con el pueblo heroico de Venezuela y su legítimo gobierno
Compartir:
El sábado 10 de agosto se realizó en la ”Plaza del sol” en Estocolmo una acción por la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning.

Los asistentes respondieron además al llamado de Venezuela, condenando la injerencia, el robo y la amenaza del imperio yanqui y sus lacayos.

Saludos, pueblo de Venezuela!

Desde Estocolmo, Suecia, recibe nuestra admiración y solidaridad!

Sabemos que el imperio estadounidense está en decadencia y es por tanto extremadamente agresivo. Ese terrorista mayor, que tiene más de 100 agresiones militares en su historia como nación – Nación que fue construída por el genocidio y robo a los pueblos originarios de Norteamérica, por la explotación de mano de obra esclava traída desde Africa, y por el robo de las riquezas de otros países.

El imperio estadounidense ha destruído a muchos países pero no ha ganado ninguna guerra. Ese imperio asesino y terrorista pretende hoy apoderarse en su totalidad de las inmensas riquezas de Venezuela. Han intentado por todos los medios de doblegar a la Patria de Bolívar y Chávez – y no lo han logrado. Sí se han robado el dinero de Venezuela, destinado para la compra de alimentos, medicinas y repuestos – y quieren robar aún más.

Por eso hoy pretenden establecer un bloqueo total contra Venezuela, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro y poner en su lugar a alguno de esos traidores vendepatrias.

La Unión Europea y la señora Michelle Bachelet no apoyan la última y desesperada maniobra del imperio del ingerencista Trump y sus 40 ladrones.

El pueblo de Venezuela y su gobierno Bolivariano cuentan con el apoyo de la mayoría de los países del mundo. Estamos seguros que los agresores no podrán contra el pueblo de Chávez y Maduro!

Prepárate para la lucha, pueblo venezolano!

Venceremos al imperio genocida del Norte, y el ”patio trasero”… será su sepulturero!

Viva Bolívar! Viva Chávez!

Viva el ALBA! Viva Cuba, Nicaragua y Bolivia!

Vivan los pueblos que luchan!

Yanqui ladrón, go home!

Recordando al eterno Comandante Chávez decimos: Váyanse al carajo mil veces, yanquis de mierda!

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.