Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

La grave denuncia de Carlos Montes (PS): narcotráfico estaría financiando partidos políticos

Compartir:

El senador PS aseguró tener antecedentes sobre esta situación, pero aclaró que «no significa que los militantes estén metidos en la droga».

La grave denuncia de Carlos Montes (PS): narcotráfico estaría financiando partidos políticos
21 de Agosto de 2019
El senador PS Carlos Montes realizó una grave denuncia durante una entrevista en el programa “Palabras Sacan Palabras” de  Radio Futuro, donde aseguró contar con pruebas que ratifican que narcotraficantes están financiando a partidos políticos.

Sus palabras ocurren en medio de la polémica que tiene enfrentado al PS con el Gobierno, luego de que la vocera Cecilia Pérez los vinculara con el narcotráfico. Al respecto, aseveró que “surge esta actitud bastante poco demócrata. Hemos rechazado esto, creemos que el Gobierno debe rectificar. No esperábamos que el presidente la apoyara, esperábamos que fuera más relativo“.

En ese sentido, sostuvo que Pérez “actuó muy por debajo de lo que se espera de una ministra de Estado”, por lo que esperan que presente su renuncia.

Consultado por las declaraciones de la ministra, el senador Carlos Montes aprovechó la oportunidad de lanzar una grave denuncia: “Sé que en varias comunas ya no están entregando las donaciones que hace la gente del tráfico (de drogas) directamente a las organizaciones, sino que cada vez más lo entregan a militantes de distintos partidos“, aseguró.

Según indicó el senador PS, “tengo antecedentes de algunos. No significa que los militantes estén metidos en la droga, si no que empieza, la droga, como hizo en otros países, a construir una relación con algunos dirigentes sociales y dirigentes políticos de base que tiene un gran riesgo. Esto hay que mirarlo muy en serio, porque esto va corriendo el tejido social”.

Por último, se dirigió directamente al Presidente Sebastián Piñera: “Le diría que reflexione, que no por un punto mediático que le puede reportar algo en las encuestas, decir que todos los que piensan distinto a él son vende patria o traficantes. No por eso caiga y apoye a esta ministra. Esto requiere una conversación en serio de mucho respeto“.

*Fuente: El Dínamo

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.