Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Jara y su heroica zancadilla en el Maracaná

Jara y su heroica zancadilla en el Maracaná
Compartir:

¿Salvador del mundo o producto de exportación nacional no tradicional que debiera darnos vergüenza?

Señor Director

Jara y su ‘heroica’ zancadilla en el Maracaná: ¿Salvador del mundo o producto de exportación nacional no tradicional que debiera darnos vergüenza?

Las acciones a que nos tiene acostumbrados Jara no solo remiten a fútbol.

Sus acciones sacan lo peor del chileno “vivo”, malaclase. De esos que te joden y te atacan, física o psicológicamente, por la espalda o “a la descuidada” y sin sentir remordimiento alguno… y que, por lo mismo, si a causa de ello logran sacar risas burlonas mejor aún pues sujetos con características psicológicas y socioéticas como las suyas saben que no pocas personas en Chile celebrarán sus acciones como si éstas fueran “virtudes”.

Su dedo despreciable contra Cavani la otra vez; el codazo delictual que le propina a Timo Werner, un joven de 21 años, el 2017 en la Copa Confederaciones -y que dejó en este muchacho secuelas neurológicas y físicas graves-, más la cobarde zancadilla que “saca” como acto reflejo contra el travieso hinchapollo el lunes pasado en el Maracaná (por citar solo tres acciones de Jara), lo retratan en cuerpo y alma.

¿Fue un “héroe” que salvó al mundo de una supuesta bomba atómica que un “amenazante” hincha portaba en su bolsa?  ¡¡Por favor!!

En realidad, Jara no le hace una cobarde zancadilla a un hincha juguetón que se metió en una cancha de fútbol, en algún lugar del mundo:  una vez más le hace una zancadilla por la espalda, a Chile, en términos de que sus condenables acciones manchan socioéticamente la imagen que se tiene de los chilenos en el exterior.

Muy Atte.,

Noé Felipe Bastías
Profesor de Filosofía
Egresado de Mg. en Neurociencias Aplicadas a la Educación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.