«Por la Paz en América Latina»

Llamado desde Estocolmo a movilizarse por la Paz en América Latina

El sábado 11 de mayo, representantes de numerosas organizaciones se dieron cita, una vez más, en el centro de Estocolmo, para hacer un llamado por la Paz en América Latina. Denunciaron los reiterados intentos de EE.UU. de imponer su política bélica e ingerencista para apoderarse de las riquezas naturales en el continente americano y así afianzar su hegemonía en el mundo. Condenaron además el comportamiento cómplice del gobierno sueco y las mentiras y tergiversaciones que emiten los medios de comunicación oficiales en Suecia sobre la realidad en América Latina.

Con lienzos en sueco e inglés se realizó una caminata por las céntricas calles de la capital sueca, repartiendo volantes con información a los transeúntes, a los cuales llamó mucho la atención una performance teatralizando una caricatura de Donald Trump y la política del imperio.

Ante el silencio cómplice de los medios de comunicación, tenemos que hacer uso de los espacios públicos. ¡Las calles y las plazas nos pertenecen! 

¡Viva América Latina unida!

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva la Revolución sandinista en Nicaragua!

¡Viva Venezuela Bolivariana!

¡Maduro – al yanqui dale duro!

¡Yanquis ladrones – No pasarán!

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.