Intento de golpe de estado en Venezuela: nueva frustración de la oposición

Ya huele a mayo, mes de lluvias, de primavera como diría mi tío Mariano Arcadio Modesto Benito.  Y con estos últimos vientos de abril, la traidora y miserable oposición venezolana en su desespero de conducta criminal se ha lanzado nuevamente en la aventura del Golpe de Estado, pero fracasaron y con ello se hunden otra vez en los abismos de las miserias. Bueno dejemos que ellos solitos se estrellen contra la realidad. Hablemos de cosas importantes y más bien digamos que cuando amanezcamos mañana miércoles ya estaremos a 1 de mayo, dejando atrás el glorioso  abril de nosotros, mes eterno que quedará grabado en la consciencia de la historia como el símbolo de la lucha revolucionaria, del compromiso, de la lealtad y el amor que puede sentir un pueblo por la libertad y por su patria. Cómo no recordar el 19 de abril de 1810, cuando se dieron los primeros pasos para avanzar hacia la gran empresa libertaria impulsada por los grandes hombres que había parido esta Tierra y que guiados por el gran Bolívar, no descansaron ni dieron reposo a su alma hasta romper las cadenas que le oprimían el alma a nuestras naciones suramericanas.

Igualmente, cómo no recordar aquel 13 de abril de 2002, cuando el pueblo venezolano rescató de las garras de los golpistas asesinos de la derecha venezolana a nuestro eterno y gran comandante Hugo Chávez Frías, a quien le había dado un golpe de Estado, pero que resistió por el mismo compromiso que tenía con el pueblo venezolano que le había confiado su esperanza de acabar con esa plaga mala de la miserable y detestable oposición fascista.  Su bondad era tan inmensa que una vez de vuelta y asumido el control del poder, el generoso Chávez terminó perdonando a los traidores golpistas, cuando en realidad debió entregárselos al pueblo para llevarlos al paredón de la justicia popular. Hoy nuevamente la oposición asesina ha querido tender una celada pero la reacción del pueblo ha sido inmediata y se ha derrotado esa aventura guaidoleopoldina. Sólo puede decirse que la oposición se volvió a equivocar y se volvió a adelantar, porque la cagada era mañana, pero decidieron ponerla hoy. ES GOLPE DE ESTADO DE HOY HA SIDO LA ÚLTIMA CAGADA DE LA OPOSICIÓN.

Artículo publicado en Opinión y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.