Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Los Tr3s Mun2 de Sant1ago

Compartir:

Aldo TB

Santiago-Ander Editorial

Reseña:

Santiago Velásquez nota que, en pleno centro de la ciudad, hay un basurero que siempre está vacío. La situación le parece tan extraña que comienza a vigilar el tarro día y noche. Hasta que, por fin, un extraño personaje se acerca a botar papeles en una actitud sospechosa. Resulta ser Winston Smith, el protagonista de la novela 1984, quien ha cruzado las dimensiones de la ficción y se encuentra en la ciudad de Santiago en una importante misión. Santiago Velásquez comienza poco a poco a dejar de lado su vida y a “transformarse en basura” para descender a los otros mundos que coexisten con nuestra realidad; mundos habitados por extraños seres con intereses en pugna.

El autor en su novela nos cuenta una historia marcada por las dualidades, donde se confunden la realidad y la fantasía, el bien y el mal, la cordura y la locura. A través de su protagonista nos sumergimos en un viaje a mundos ocultos y subterráneos, pero también al interior de las preguntas que atraviesan la existencia humana.

Lanzamiento:

El viernes 15 de marzo a las 20:00 hrs. en Tetería Cleopatra Chile, ubicada en Adriana Cousiño 383, Barrio Yungay, Metro Quinta Normal. Presentan Rodrigo Torres Quezada, escritor, y Patricio Olivares, poeta. Habrá vino de honor, proyección del documental Memorias de Antuküna, buena música y más… Les esperamos!

Datos técnicos:

Título: Los Tr3s Mun2 de Sant1ago
Autor: Aldo Torres Baeza
Género: Novela
Colección: De Mural
Editorial: Santiago-Ander Editorial
Páginas: 118
ISBN: 978-956-9921-10-0
Año: 2019

Enlaces:
Página Web: https://santiagoander.wordpress.com/2019/03/03/los-tr3s-mun2-de-sant1ago-aldo-torres-baeza-proximo-lanzamiento/
Facebook: https://www.facebook.com/events/1626155474399589/

*Fuente: Politika

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.