El «Autoproclamado» cae en trampa: ¡le hicieron creer que hablaba con el presidente suizo! [Video]

Juan Guaidó aseguró haber tenido el 20 de febrero una conversación telefónica con el presidente de Suiza para tratar el bloqueo de las supuestas cuentas del gobierno de Maduro en bancos del país europeo. Sin embargo, el Gobierno de Suiza dijo que nunca hubo tal conversación. ¿Con quién habló el autoproclamado presidente de Venezuela entonces?

Los bromistas rusos que anteriormente le tomaron el pelo a Elliott Abrams, el representante especial de EEUU para Venezuela, se adjudican la autoría de esa llamada a Guaidó.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
© REUTERS / Luisa Gonzalez

En un reportaje publicado por la cadena televisiva rusa Rossiya 24, se afirma que detrás de la figura del presidente suizo, Ueli Maurer, se encontraban en realidad Vovan (Vladímir Kuznetsov) y Lexus (Alexéi Stoliarov), quienes compartieron la grabación de la conversación. Sputnik contactó con los bromistas telefónicos para conocer más detalles de su conversación con el autoproclamado presidente.Originalmente, la llamada telefónica se sostuvo en presencia de un intérprete. El archivo publicado por Sputnik Mundo es la versión sintetizada de dicha conversación, proporcionada directamente por los bromistas rusos Vovan y Lexus, de ahí que el diálogo se escuche en dos idiomas y no figuren las partes traducidas que en su momento contribuyeron al entendimiento mutuo.

También te puede interesar: Los bromistas rusos le toman el pelo a Elliott Abrams

Artículo publicado en Humor y etiquetado , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.