El borbón Felipe VI recibido con todos los honores por la dictadura marroquí de su amigo Mohamed VI

Ninguno de los dos ha sido electo en las urnas. Son monarcas y esa minucia de ser votados es propio de sistemas abyectos. Empresarios y ministros viajan con Felipe VI para hacer negocios.

Ninguno de los dos ha sido electo en las urnas. Son monarcas y esa minucia de ser votados es propio de sistemas abyectos. Empresarios y ministros viajan con Felipe VI para hacer negocios.

La prensa de ambos regímenes no se para en detalles menores, lo importante es el vestido de la ex presentadora del Telediario, y le dedican un buen espacio.

El rey Felipe VI y la reina Letizia llegaron a Marruecos para iniciar su primera visita de Estado y fueron recibidos a su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé por el rey Mohamed VI. Mohamed VI estaba acompañado de su hijo, el príncipe heredero Moulay Hassan, de su hija Lalla Khadija y de todos sus hermanos, el príncipe Moulay Rachid y las princesas Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna.

Los dos monarcas y sus familiares se trasladaron hacia el Palacio Real en una caravana de numerosas limusinas negras que recorrieron más de doce kilómetros, un trayecto engalanado con banderas de ambos países y marcado por la presencia de varios grupos de música tradicional a lo largo del camino.

 

*Fuente: KaosEnLaRed

NdR piensaChile: Marruecos ocupa ilegalmente el Sahara Occidental, ex-colonia española, traicionada por la Corona y por Felipe Gonzalez, militante del PSOE. El Sahara Occidental será libre e independiente, a pesar de las traiciones de los gobiernos españoles y del Parlamento Europeo.

Artículo publicado en Sáhara Occidental y etiquetado , , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.