Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Diosdado Cabello y Bernal el 22.01.2019

Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Diosdado Cabello y Bernal el 22.01.2019
Compartir:

25 enero 2019
El dirigente opositor Juan Guaidó, quien recientemente se autoproclamó «presidente interino» de la República, negó haberse reunido con el máximo representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pese a que este último aseguró que hubo una reunión entre ellos.

«Hasta cuando dice la verdad miente», dijo Guaidó durante un contacto con la periodista Patricia Janiot en referencia al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar que la tarde de este viernes, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó pruebas de la entrada de Juan Guaidó al Hotel Lido para reunirse con Cabello y Freddy Bernal.

Previamente el presidente Nicolás Maduro aseguró que el 4 de enero, Guaidó se reunión con Bernal y pidió una segunda reunión, esta vez incluyendo también a Cabello, la cual se llevó a cabo el 22 de enero en el último piso del Hotel ubicado en Chacao.

Durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez comentó que este sábado Diosdado Cabello presentará la segunda parte de las pruebas de esta reunión.

*Fuente: Aporrea

 

Más sobre el tema:

+ ‘Tercer capítulo’ de la reunión secreta de Guaidos con el gobierno venezolano el 22.01.2019
por Aporrea
Publicado el 27 enero, 2019 , en Noticias

+ Venezuela: Diosdado Cabello confirma que se reunió con Juan Guaidó

+ El diputado Juan Guaidó viajó en secreto a EE.UU., Colombia y Brasil para conversar sobre una estrategia opositora contra el Gobierno de Maduro, sostienen fuentes consultadas por la agencia AP.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.