Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Derechos Humanos

Denuncian alianza “neonazi-evangélica» contra los derechos de las mujeres y las personas LGBTI

Denuncian alianza “neonazi-evangélica» contra los derechos de las mujeres y las personas LGBTI
Compartir:

27 de octubre de 2018
El Movilh precisó que “disfrazados de cristianos, grupos anti-derechos promoverán impunemente los discursos de odio en distintas ciudades del país, lo cual demuestra la urgente necesidad de contar con ley que sancione la incitación el odio”

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió hoy las marchas que “grupos anti-derechos están convocando para este sábado para oponerse a la igualdad y dignidad de las personas con orientación sexual o identidad de género diversa”.

De esa manera, el Movilh reaccionó a la denominada “Marcha contra la Ideología de Género”, también llamada “Marcha por Jesús”,  que hoy tendrá lugar en Arica, Iquique, Alto Auspicio, Calama, Copiapó, Coquimbo,  La Serena, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Santiago. En este último lugar está previsto que parta desde Plaza Italia a las 16:30 horas.

Según lo señalado por la Agencia Católica de Noticias Aciprensa, la marcha busca “rechazar los proyectos de ley que atentan contra la vida y la familia (…) Las familias se manifestarán contra los proyectos que son parte del acuerdo firmado en junio de 2016 entre el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y el Estado chileno -entonces liderado por Michelle Bachelet, con mediación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)”.

El Movilh denunció que “esta marcha no tiene un ente organizador claro, pero al conocerse sus convocantes, es claro que se trata de una alianza evangélica-neonazi contra los derechos humanos de las personas LGBTI y de las mujeres”.

El Movilh precisó que entre otros están convocando a esta marcha los colectivos neonazis «Movimiento Social Patriota» (MSP) y «Nacionalismo Cristiano», así como los grupos evangélicos «Defiendo Chile» y «Padres Objetores», a los que se suma el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

“Llamamos a las personas a no dejarse engañar por estos discursos de odio, así como a proteger a los niños, niñas y adolescentes de estas acciones que promueven la violencia contra otras personas, dando ejemplos negativos y dañinos para la calidad de vida”, sostuvo el vocero del Movilh, Oscar Rementería.

El Movilh puntualizó que “Chile necesita urgente una ley contra la incitación de odio que sancione manifestaciones como las de hoy. La impunidad de la incitación a la violencia es un caldo de cultivo para las agresiones físicas y verbales contra personas inocentes”

-Más sobre el tema:

Estos son los métodos propuestos por el MSP -que salen a la calle junto a los evangélicos- para limpiar la iglesia católica. Esto es violencia pura.

 

Aquí se demuestra la brutal intolerancia del MSP -que salen a la calle junto a los evangélicos-. Para todas las iglesias cristianas, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, o ¿no?

NdR: ¿Quién puede entender este revoltijo de organizaciones, consignas y banderas? Observen la gran cantidad de banderas de Israel en el video de la misma marcha el año 2016:

 

Acerca de la brutalidad de Israel en Palestina, no necesitamos decir más.¿Que hacen esas banderas del estado de Israel entre evangélicos chilenos? ¿Por que las portan?

José Antonio Kast alista visita a Brasil para dar respaldo a Bolsonaro en segunda vuelta
por El Dínamo (Chile)
Publicado el 10 octubre, 2018

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.