Arriba

Mujica, con el pañuelo verde

El ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica se solidarizó con las mujeres argentinas que luchan por el aborto legal. El ex mandatario que legalizó la interrupción voluntaria en su país, con la que se redujo a cero las muertes por abortos clandestinos, remarcó que la sociedad es “cínica” porque todos saben de la existencia en la clandestinidad de la práctica y les pidió a los hombres que “se callen la boca”. Mujica dio su mensaje cuando se encontró con Alberto Fernández y otros integrantes del Grupo Callao.

[Desgraciadamente el video que muestra al presidente Mujica no puede ser reproducido aquí, por lo cual solicitamos a nuestros lectores ingresar al sitio de Página12 para poder visualizarlo, para ello haga clic aquí]

Fuente: Página 12
Si le pareció interesante la opinión de José Mujica sobre el tema del aborto, le invitamos a escuchar toda la entrevista, que aunque fue concedida en el año 2013, los temas tratados siguen siendo de una enorme vigencia y siguen siendo discutidos en el mundo.

 

 

 

Artículo publicado en Derechos de la mujer, Derechos Humanos, Salud y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.
 
A %d blogueros les gusta esto: