Michael Moore: “Trump somos nosotros”

time.750¡Ah, América! Hemos pasado de separar a los bebés indios de sus padres (y luego exterminarlos), a robar bebés de sus padres esclavos (y luego revenderlos como esclavos), a construir un país sobre el trabajo infantil (haciéndolos trabajar en fábricas con tan sólo 8 años de edad). ), a encarcelar a niños japoneses-americanos en campos de internamiento, a permitir que los sacerdotes abusen sexualmente de los niños durante décadas, a forzar cubos de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa en la garganta de los niños hasta que la mitad de ellos sean parte de una epidemia de obesidad infantil, a convertir nuestras escuelas en campos de exterminio, porque amamos nuestras armas más de lo que amamos a nuestros niños — ¿a quién diablos estamos engañando? Deja de escandalizarte y sorprenderte de que Trump esté secuestrando niños hispanos de sus padres como si “esto no fuera lo que somos”. Sí, lo es. SIEMPRE ha sido lo que somos. No digas que Trump está violando “nuestros valores americanos”. Abusar de los niños ES un valor histórico en los Estados Unidos. Enorgullécete, América… Trump somos nosotros.

(Para detener esta locura necesitamos dejar de contarnos cuentos de hadas sobre el pasado y enfrentarnos al presente poniendo nuestros cuerpos en la frontera por estos niños. Averigüa dónde, en tu área, han escondido a los niños que la Seguridad Nacional ha secuestrado (18 estados tienen cárceles donde han puesto a estos niños – en mi área, es un lugar financiado por Betsy DeVos llamado “Bethany Christian Services” en Grand Rapids, MI) – anda allí, rodea el edificio y rehúsa a salir hasta que los niños se reúnan con sus padres. Si fueran tus hijos, eso es exactamente lo que harías. Son tus hijos.)

*Fuente: Facebook

Artículo publicado en Derechos Humanos, Historia - Memoria y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.