Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Cine Arte Alameda moderniza sonido en sus salas

Compartir:


El proyecto, financiado por la Presidencia del Gobierno de Chile, fue ejecutado el mes pasado y otorga un sonido envolvente y de primer nivel.

Desde hace algunas semanas se puede disfrutar un sonido envolvente y de última tecnología en el cine de la Corporación Cultural Arte Alameda. El financiamiento del proyecto “Mejoramiento Infraestructura e Implementación Técnica” fue aprobado por la Presidencia del Gobierno de Chile en el periodo de Michelle Bachelet y asignado en el actual mandato de Sebastián Piñera.

“Esta iniciativa nació en el centro cultural debido a nuestro interés de continuar entregando la mejor experiencia a nuestra audiencia. El proyecto de modernización del audio en nuestra sala de cine fue realizado por Videocorp y el resultado es un sistema de sonido completamente envolvente, que mejora la calidad de la proyección de nuestras películas y documentales”, explica Roser Fort, directora del espacio cultural.

El nuevo sistema de sonido está compuesto de tres altavoces frontales, un altavoz para la reproducción de los sonidos de frecuencias más bajas y doce altavoces distribuidos lateralmente al interior de ambas salas, además de un equipamiento capaz de distribuir las señales de audio de forma separada.

La audiencia podrá descubrir los mejores films y documentales con un sonido de primer nivel en Cine Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro.

¡Síguenos!

FacebookTwitterInstagram

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.