Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Ministro israelí: “Es hora de asesinar a Bashar al Assad”

Compartir:

April 12, 2018 at 11:11 PM

Ministro israelí: «Es hora de asesinar a Bashar al Assad»[elnashra.com]

Según informaciones ofrecidas por Sky News, el ministro israelí de Vivienda, Yoav Galant, ha llamado a asesinar al dirigente sirio Bashar al Assad diciendo: “Es el momento de asesinar a Bashar al Assad”.

Medios de comunicación israelíes han informado también de que Bashar al Assad dejó su palacio presidencial por la mañana, acompañado por un convoy militar ruso, por temor a quedar expuesto a los bombardeos estadounidenses.

Mientras, la Agencia Federal de Transporte Aéreo Civil de Rusia “Ross Ovyatsaa” recomendó el miércoles a las compañías aéreas civiles rusas prestar la máxima atención durante la planificación de sus vuelos en la región del Mediterráneo oriental.

Leer: Assad agradece a Putin su labor en Siria

Una fuente de esta Agencia Federal Rusa explicó en declaraciones a la agencia de noticias rusa TASS que Ross Ovyatsaa ha enviado diversos telegramas a las compañías aéreas para informarlas de que deben prestar especial atención en aquellos vuelos que se lleven a cabo en el este del Mediterráneo y conceder la máxima importancia a los anuncios proporcionados por las autoridades de aviación que alerten a las tripulaciones de posibles peligros en su itinerario.

*Fuente: Memo


 

“Ha llegado el momento de asesinar a Al-Asad”, ha afirmado hoy miércoles el ministro israelí ante el posible ataque multinacional a Siria que podría liderar Estados Unidos en respuesta a un presunto uso de armas químicas contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria).

Esto se produce en el mismo día en que el diario israelí Maariv ha amenazado con “borrar al Gobierno sirio del mapa si Irán decide responder al ataque israelí a la base aérea T-4”, en Homs, donde perdieron la vida cuatro asesores militares iraníes.

“En caso de que Irán decida lanzar desde territorio sirio un ataque al ejército israelí, tanto el Gobierno como el propio Bashar al-Asad serán eliminados del mapa y del mundo”, subraya el rotativo citando a altos funcionarios israelíes anónimos.

Ha llegado el momento de asesinar a Bashar Al-Asad (el presidente de Siria)”, dice el ministro de vivienda y construcción de Israel, Yoav Gallant, ante el posible ataque multinacional a Siria que podría liderar Estados Unidos en respuesta a un presunto uso de armas químicas contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria).

La agresión israelí a Siria ocurrió horas después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusara sin ofrecer prueba alguna al Gobierno de Damasco de lanzar un ataque químico en la ciudad de Duma y amenazara al país árabe diciendo que pagará un “alto precio”.

La Cancillería siria ha negado las acusaciones estadounidenses sobre un presunto uso de armas químicas en Guta Oriental, aduciendo que el objetivo de estas acusaciones es proteger a los terroristas de las grandes derrotas que están sufriendo en las operaciones del Ejército del país árabe.

mkh/mla/krd/hnb

*Fuente: HispanTV

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.