Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Pueblos en lucha, Terrorismo

Los asesinos israelíes merecen medallas de honor

Compartir:

La justicia y la paz en el Cercano Oriente una vez más son palabras que se lleva el viento bien lejos, y es que de nueva cuenta el Estado terrorista de Israel, por medio de sus matones vestidos con uniforme militar, arremetieron contra palestinos indefensos en lo que es considerado uno de los campos de concentración más grandes de la historia. Triste realidad permanente la que viven mujeres, hombres adultos, ancianos y hasta niños “armados” solo con piedras, palos y su voz enérgica de protesta contra el oprobioso régimen israelí y su política de apartheid socioterritorial; no obstante ellos, que son quienes resisten ante los asesinos al servicio de Israel, son considerados terroristas y dignos de ser reprimidos brutalmente cada vez que a la dirigencia sionista le viene en gana. ¡Qué infortunio el de un pueblo que parece destinado a resistir sin el apoyo internacional hasta que sus fuerzas así lo permitan¡

Poco a poco el Estado terrorista de Israel consolida su política hegemónica en el Cercano y Medio Oriente, apoderándose progresiva e ilegalmente de territorios ocupados, sobre todo en Palestina, y teniendo cada vez más influencia en aspectos como el económico, el militar y el político. Y lo más triste de esta situación es que no parece haber límites para los sionistas  en la búsqueda de sus objetivos, considerando que ni la mismísima ONU ha podido detener la colonización ilegal e inmoral del espacio palestino, y las matanzas que de vez en cuando lleva a cabo el ejército de asesinos israelíes. En realidad la ONU, más allá de algunas resoluciones “condenando” a Israel,  y la  Comunidad Internacional, se hacen de la vista gorda respecto a la tragedia del pueblo palestino. Así que las mujeres, hombres adultos, ancianos y niños palestinos seguirán estando solos, luchando heroicamente contra esa bestia llamada Israel.

De tal calaña son el sionismo y los líderes políticos en Israel, que tras la actual arremetida brutal contra los palestinos, se atrevieron a señalar que los militares involucrados merecen medallas de honor por su acción, obviamente en desacuerdo con quienes a nivel internacional han mostrado su indignación y repudio por los hechos sangrientos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.