Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Humor, Noticias

Lady ‘Maybe’ tenía razón: Putin fue el autor del ataque con gas venenoso en Salisbury

Lady ‘Maybe’ tenía razón: Putin fue el autor del ataque con gas venenoso en Salisbury
Compartir:

Salisbury (dpo) – Con el resultado de nuevas investigaciones, las últimas dudas sobre los autores del envenenamiento del ex doble espía  Sergei Skripal han quedado aclaradas. Como el gobierno británico anunció hoy por la noche, el documento de identificación del presidente ruso Vladimir Putin fue descubierta en la escena del crimen en Salisbury.

En trabajo conjunto, MI6 y Scotland Yard, encuentran la prueba que acusa definitivamente a Vladimir Putin

Según la Primera Ministra británica Theresa May, el documento de identificación solo se encontró luego de una nueva búsqueda en el lugar del crimen, porque estaba debajo de unas hoja secas.

«Rusia tiene ahora 24 horas para entregar a Vladimir Putin para ser interrogado en Londres», dijo el gobierno británico. «De lo contrario, lo tomaremos como una admisión de su culpabilidad».

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. olga larrazabal

    Además Putin, que fue jefe de la KGB, aprovechó unos conchos de neurotóxicos que le sobraron de su antiguo trabajo de espía, que solo se fabricaba en Rusia. Debe haber sido un tipo de Vodka de mala clase, hecho con cáscara de papa.
    Y al igual que en los tiempos de Pino, cuando la DINA fabricaba atentados y al pseudo autor se la quedaba el carnet en el lugar de los hechos.
    También me recuerda los whatsapp de los Mapuche, en castellano, para que los carabineros pudieran entender lo que decían,.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.