Una heredera de Walt Disney “destrozó” la ley fiscal propuesta por Donald Trump, que recorta los impuestos a los millonarios

Una heredera de Walt Disney “destrozó” la ley fiscal propuesta por Donald Trump ante las deducciones para las grandes empresas que impactarán en la deuda y el gasto público.

Abigail estudió en las siguiente universidades: Yale University (BA), Stanford University (MA) ,  Columbia University (PhD

En un video de poco más de tres minutos explicó que los grandes empresarios tendrían menores tasas fiscales que las clases medias o bajas.

“Pero este no va a ser un recorte significativo para usted. Por ejemplo si usted trabaja para vivir probablemente sus ingresos van a pagar impuestos con una tasa más alta que la mía una vez que yo establezca una corporación para bajar los míos. Mientras tanto, usted puede decirle adiós a cualquier impuesto estatal o local que antes deducía”, afirma Abigail.

En ese tenor afirma que un ejemplo del sueño americano fueron sus antepasados, los fundadores de Walt Disney Corporation.

¿Quiere saber quién es esta señora? Haga clic aquí: Abigail Disney

Artículo publicado en Opinión y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.