Lua de Morais en Concierto “Ilusión: las cuatro fases de la luna”

Después de un año intenso con la exitosa presentación del musical “Siete: actitud femenina”, Lua ofrecerá un sorprendente concierto en una de las mejores salas de Santiago.

Este recital apuesta a la donación de un resumen de lo que esta destacada artista ha venido realizando en los últimos años. A partir de esto sabemos que asistirimos a un reportorio exclusivo de la artista en los distintos idiomas que Lua bien conoce. El manejo idiomático sumado a la calidad vocal y sonora permite una interpretación única de distintas canciones que diseñaran cada “Fase de la luna”, según idioma, estilo y sonoridad.

Tendremos la posibilidad de conocer parte de su obra poética que también se encuentra contenida en su libro “Nua: voz del silencio” (2016). En estas composiciones se nos revela la capacidad dialógica de la artista que vence los pudores como ejercicio por el cual desnuda su alma. Estas creaciones suelen estar marcadas por un componente propio ligado a una determinación existencialista abarcando las temáticas pertenecientes a la gran tradición de los poetas y trovadores relacionadas con el amor y el desamor. La poesía de Lua será el hilo conductor con cada fase lunar.

La puesta en escena se verá enriquecida no sólo por la dimensión carismática de su personalidad, ya que aparece en sus representaciones su rigurosa formación como actriz e intérprete, evidenciando la potencia de su lenguaje sensual y corporal que son, sin dudas, la fortaleza para la expresión variada con la cual se viene identificando con honestidad. No hay recursos censurados en la vocación por la libertad como manifestación de la creatividad, por ella asumida hacia el tránsito en el reconocimiento de su identidad.

El show tendrá como apertura una performance teatral para “romper el hielo” y sumar un poco de humor a la velada en la que también participarán sus hijos y grandes artistas nacionales como: Mandia Araya, Bruno Cancino, Cristian Latorre, Felipe Valenzuela, Andre Bernal, Yessica Fonseca, entre otros.

Será el momento para conocer en vivo parte de su último disco electro pop titulado “Seven” que incluye el single “Crazy Love” que en la versión en español se titula “Es amor”, sobre el cual nos cuenta la artista es su canción preferida, sorprendiendo con un nuevo concepto musical. Y como si fuera poco, esa noche Lua lanzará un nuevo vídeo musical con colaboraciones de la bailarina Sandra Barrios, que fue grabado en nuestra cordillera chilena.

Lua de Morais presentará este esperado evento el día Viernes 19 de Enero, 21:00 horas en la Sala SCD MALL PLAZA EGAÑA. Las entradas tienen un valor popular de 5.000 y se pueden comprar con anterioridad por Dticket.cl

Artículo publicado en Cultura y etiquetado , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.