Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Salud

El momento exacto donde Piñera aseguró haber terminado con las listas de espera en 2011

Compartir:

El candidato de Chile Vamos ha destacado esto como un «logro» de su gestión, sin embargo la Contraloría desmintió que se hayan acabado las listas de espera durante su gobierno.

08.12.2017

“Nos comprometimos a terminar con las listas de espera Auge y hoy día estamos cumpliendo con Chile”, aseguraba Sebastián Piñera en 2011 cuando era presidente.

Este “logro” fue desmentido por la Contraloría que afirmó que durante su gobierno no se acabaron con las listas de espera.

El órgano contralor confirmó la denuncia realizada por Ciper en 2013 donde se explicaba que se creó un policlínico en 2011 para “depurar” las listas de espera que se arrastraban en el Hospital San José.

Mira el momento acá:

*Fuente: 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Manuel Gutiérrez

    Fui uno de los chilenos eliminados de la fatídica » lista de espera» en Pto .Montt, mientras esperaba una operación por rotura de meniscos de mi pierna derecha . Recibí una llamada telefónica de un Servicio de Salud. Me preguntaron ¿ «cómo estaba, cómo me sentía»?. Por supuesto, si podía caminar y no estaba en silla de ruedas mi salud, en general, «estaba bien».Al poco tiempo me dí cuenta del propósito de esta llamada cuando Piñera anunció el «término de las listas de espera» (tal como lo dice el artículo,el 2011). Se había producido el milagro sin llegar al Hospital.Esto significó que recién el 28 diciembre del año 2016 fuera operado en el Hospital gracias a la intervención del PRAIS, por ser un ex preso político. Debido a la fecha, 28 de diciembre (Día de los Inocentes), pensé que era una broma, una pitanza y tuve que ir a comprobarlo personalmente. A una señora amiga con epilepsia la dieron de alta en atención hospitalaria y la mandaron a su CESFAM donde no existen Neurólogos.¡¡¡ESO SON LOS LOGROS EN SALUD DEL GOBIERNO DE PIÑERA!!! ¡ Dios nos pille libre y confesados de este mitómano compulsivo!!

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.