Federación Palestina de Chile convoca a concentración en embajada de Estados Unidos

CONVOCATORIA
 
Ante el reciente anuncio del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de trasladar la embajada de su país en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén, junto al reconocimiento de esta misma como la capital de la potencia ocupante, la Federación Palestina de Chile hace un llamado urgente a manifestarnos frente a la Embajada de Estados Unidos en Santiago este lunes 11 de diciembre a las 19:30 hrs. 
 
La Federación Palestina de Chile llama a todas y todos quienes se sientan comprometidos con la solidaridad hacia el Pueblo Palestino, para presionar a la Comunidad Internacional, para que tanto Estados Unidos como Israel acaten los dictámenes del Derecho Internacional. 
 
Extendemos este llamado a las regiones de nuestro país, para que se manifiesten el mismo día a la misma hora, en sus respectivas Plazas de Armas.
 
 
CONTACTO:
Anuar Majluf
 Federación Palestina de Chile
Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.