Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Don Piñera

Compartir:

Primer capítulo

 

Las enseñanzas de un hombre pobre que hizo historia.

Este hombre pobre supo detener las acciones del Demonio y de Pilatos legándonos conceptos para saber defendernos de los falsos profetas

El hombre pobre, se llamó Jesús y para no confundirnos nos legó a nosotros sus hermanos pensamientos. Puedes identificar al mal por su conducta porque “POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS”.

En la época de los fariseos, Jesús señalo “AL DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”

No hay nada más que decir queridos hermanos, al parecer los han hecho pecar y han pecado por  negar a Dios y sus enseñanzas, 2000 años después de su nacimiento.

 

Segundo Capítulo

 

Don Piñera,

Un poco historia para que no meta la pata. Porque sus manos están metidas digamos desde cuándo comenzó su carrera delictual desde la época del robo al Banco de Talca. Arturo Alessandri Palma, como tú fue electo presidente y en un momento de soberbia señalo que era presidente elegido, por la chusma inconsciente.

En ese tiempo existían los futres pero no había un führer que la derecha y los gringos responsabilizaran para dirigir los servicios de inteligencia del dictador Pinochet, para posteriormente influir en los  militares activos, ni tampoco existían las influencias de los servicios de inteligencia norteamericanos, disfrazados de Cuerpos de Paz , Mormones o testigos de Jehová, extrañamente controlados también por el führer Kast, cuestiones que tu si la conoces y apruebas, eso se llama engañar conciencias. Eres en consecuencia un activo devoto de los acuerdos de Santa Fe.

 

Leer: Wikipedia: Documentos de Santa Fe

Leer: Antologiapopular1972.cl: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”

Leer: Offnews.info: Documentos de Santa Fe

 

Podemos apreciar entonces que existen sectores todavía inconscientes, sino como comprendemos que manipulados o no se definan por alguien que se llama don Piñera, que ha sido reo declarado, prófugo de la justicia, protegido de la embajada gringa, según los últimos documentos desclasificados de los propios gringos, delincuente financiero condenado por los tribunales, mentiroso, ignorante en su más alta expresión. No tuviste asco en pasar por sobre todos y todas para ser presidente…Por ahora.

Los nerudianos y nerudianas no forman parte de tus admiradores. Somos tus enemigos. Recuerda que eres parte  y defensor del  asesino que ordeno la falsificación de certificado de defunción de nuestro Nobel Neruda, lo declaro falso la justicia. Ganas una batalla, Pero no has ganado la guerra. Porque de ahora en adelante te vamos a hacer oposición don Piñera. Como gente decente te lo informamos, prevenido quedas. Si tienes un ápice de consciencia, sabes que eres el presidente de la mitad de la mitad, o sea eres presidente de un 25% de la ciudadanía. No tienes mucho de qué presumir.

Deberías expresar agradeciendo a los sectores disfrazados de la concertación o nueva mayoría del favor  que te han hecho dejarte el camino abierto para continuar con la política del péndulo cada 4 años.

Como nos enseñó nuestro asesinado Neruda “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”, no te olvides que la bestia por su soberbia ayuda a su propia eliminación. En Chile existe una historia no oficial de  los movimientos sociales, los que producimos riqueza somos más por ahora esa riqueza que tú y los tuyos monopolizan alegremente, hará despertar a los sufridos compatriotas, como despertaron con Allende. No te olvides terminaremos por despertar. Siempre recuerda a los Millones de víctimas que desfilaron por las calles del país para exigir el fin de las AFP. Podemos ser lentos y respetuosos pero eso tiene su fin don Piñera. Somos  los mismos atorrantes, no tan inconsciente, que sabe que la Educación no es un bien de consumo como pretendes tú.

Las nerudianas y nerudianos seremos oposición y en cada momento nos encontraras, en la línea de contribuir al desarrollo del necesitado movimiento popular que sacara a los parásitos de todos los lados que hace 45 años mandan y destruyen nuestra nación y nuestra cultura.

Poco te durara la fiesta, aunque continúes asesinando a estudiantes y golpeando a mujeres, la cosa se podrá fea aunque te rodees de nazis.

 

Tercer Capítulo

Si el certificado de defunción del Nobel Pablo Neruda era falso, si las autoridades científicas han entregado su opinión  respecto del asesinato, que espera la justicia para definir el asunto que ya todo el mundo conoce, Nuestro Neruda fue asesinado por orden de la dictadura de Pinochet  y silenciada por la derecha antinacional.

*Fuente: Neruda Vive

 

Manuel Araya Osorio              Raul Valdivia P.
       Presidente                      Vice Presidente
Antologia Popular 1972 – Patrimonio de Chile /ONG
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.