Una delegación del Frente Polisario mantiene un encuentro con Horst Kohler

Este artículo está disponible en los siguiente idiomas:    العربيةFrançais

Nueva York (EEUU), 21/11/2017 (SPS)- En vísperas de la reunión del Consejo de Seguridad, una delegación del Frente Polisario, encabezada por el miembro del SN y coordinador saharaui con la MINURSO, Mhamed Khadad, y el miembro del SN y representante del Frente Polisario para Naciones Unidas, Bujari Ahmed, mantuvo hoy martes una reunión con el Enviado Personal del Secretario General de Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, Horst Kohler.

La delegación saharaui, expresó en el encuentro su apoyo a los esfuerzos del Enviado Personal, en cuanto a la culminación de la descolonización del Sáhara Occidental, sobre una solución basada en el respeto al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación e independencia.

El Enviado Personal  del Secretario General de Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, presentará un informe al Consejo de Seguridad, sobre su última visita a la zona. (SPS)

090/303 trd

*Fuente: SPSRASD


Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.