Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Los viejos políticos de la centro izquierda deben dejar a los jóvenes organizar las cosas

Compartir:

Referente a la estulticia:

Los viejos políticos de la centro izquierda deben dejar a los jóvenes organizar las cosas.
(esto se los digo como una mujer de 74 años, pensionada con una miseria, porque me robaron mis ahorros previsionales de la  Caja de Empleados Particulares y me dieron un bono de reconocimiento de 125 pesos, en el año 1980, cuando me obligaron a cambiar de sistema, por planilla en la empresa).
Los viejos políticos ya demostraron que no fueron capaces ( o no quisieron)  cambiar el sistema económico de abuso y expoliación  que instalo la dictadura por mano de Jaime Guzmán y José Piñera.
El sustento de los viejos civiles en Chile se llama PENSIÓN por  PENA.
El sustento de los uniformados se llama JUBILACIÓN por JÚBILO.
A si que por favor, los viejos políticos, váyanse a sus regias casas, dejen que entre aire nuevo y limpio al congreso y a la Moneda, con gente joven que aun tienen su corazón bien puesto.
Los viejos políticos, ya lograron que el primer gobierno de Bachelet se perdiera al no cambiar nada.
Y no empiecen de nuevo a maquinar, como sacar tajada a cambio de apoyar al Senador Guillier.
Alejandro Guillier me parece un hombre honrado y con sentido común, (se necesita sentido común), para mantener y profundizar las reformas logradas hasta ahora y no perderlas por los apuros y las maquinaciones de algunos.
Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Patricia Lagunas

    No es problema de los viejos o que ellos los hayan ocacionado, la culpa de esto lo tiene la dictadura que nos quito todos nuestros derechos humanos y la democracia trajeron con ellos la economia liberal y esa es una economia que hace de los trabajadores esclavos y de todo el pueblo, ellos eran duenos del pais y el pueblo incluido y por eso debemos cambiar este gobierno porque en el estan los complices del dictador Pinochet.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.