Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Historia - Memoria

Invitación a la inauguración de la Placa Detenidos Desaparecidos – Universidad de Antofagasta

Invitación a la inauguración de la Placa Detenidos Desaparecidos – Universidad de Antofagasta
Compartir:

La Familia Andrónicos-Antequera les invita cordialmente a acompañarnos en <strong>una nueva actividad conmemorativa en memoria de las 25 víctimas de la pasada Dictadura cívico-militar</strong>. En esta oportunidad <strong>inauguraremos una placa marmolada</strong> junto a la comunidad universitaria, familiares de las victimas y organizaciones de Derechos Humanos de la II región.

La Familia Andrónicos-Antequera les invita cordialmente a acompañarnos en una nueva actividad conmemorativa en memoria de las 25 víctimas de la pasada Dictadura cívico-militar. En esta oportunidad inauguraremos una placa marmolada junto a la comunidad universitaria, familiares de las victimas y organizaciones de Derechos Humanos de la II región.

La actividad tendrá el carácter de Festival Conmemorativo y Cultural de las Memorias y los DD.HH, titulado “Hacia una Animación de la Cultura de la Memoria y los DD.HH“ y contará con la presencia de ex presos políticos y familiares de detenidos desaparecidos además de la presentación de artistas locales. La jornada se realizará este próximo jueves 26 de octubre del presente año a partir de las 11:15 a.m y tendrá lugar en la Plaza de la Reforma de la Universidad de Antofagasta, Campus Coloso.

Adjuntamos para la difusión en vuestros medios personales y corporativos el afiche oficial de la actividad. Ante cualquier necesidad de mayores informaciones, entrevistas o declaraciones rogamos contactarse directamente con Juan Carlos Andrónicos al teléfono +569 82836920 o su e-mail andronicosahumada@gmail.com. Esperamos contar con su presencia, la cual dará realce a esta importante actividad por la memoria.

RSVP: c.morenopastenes@gmail.com; alvarohanshing.m@gmail.com; andronicosahumada@gmail.com

Bajar program ane formato PDF:  Acto26RGB

Saluda afectuosamente,

Claudia Moreno Pastenes
Colaboradora Familia Andronicos-Antequera
Antofagasta-Calama, II región, Chile

c.morenopastenes@gmail.com

+569 72383095 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.