Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Pueblos en lucha

Las fuerzas de represión marroquí intervienen violentamente contra manifestantes saharauis en El Aaiun ocupado

Compartir:

El Aaiun Ocupado, 22/09/2017 (SPS)- Varias unidades de las fuerzas de represión marroquí, llevaron a cabo en la tatde de ayer jueves una violenta intervención contra manifestantes saharauis en la ciudad ocupada de El Aaiun, que salieron para manifestar su solidaridad con los presos políticos saharauis en cárceles marroquíes y para condenar la dispersión de los presos de Gdeim Izik.

Las fuerzas policiales marroquíes impusieron un fuerte cerco a las villas que llevan a la Avenida Smara y las casas de familias de presos, antes de llevar a cabo su asalto a los manifestantes.

El saldo de esta salvaje represión fue la caída de múltiples heridos entre los manifestantes, unos de ellos en estado critico, lo que precisó su traslado al hospital como son los caso de: Aziz Biza, Bashri Bentaleb, Hasana Duehi, Mina Abaali, Zaina Ashtuqui, Bushra Azafati, Embarka Bani, Maluma Abdalahi y Raguia El Hauasi.

Según las informaciones procedentes de las Zonas Ocupadas, las fuerzas policiales marroquíes, aun mantienen un fuerte cerco a las principales calles del Aaiun Ocupado, a la espera de mas manifestaciones solidarias con los presos políticos saharauis. (SPS)

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.