Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

«Rechazamos participación de gobierno de Bachelet en declaración injerencista, contra la soberanía de Venezuela»

Compartir:
¡NO EN NUESTRO NOMBRE!
 
Socialismo Allendista de Chile rechaza participación de gobierno de Bachelet en declaración injerencista de cancilleres en Lima en contra de la soberanía de Venezuela.
 
Rechazamos terminantemente que  el gobierno de Michelle Bachelet conducido por el canciller Heraldo Munoz haya firmado la declaración de cancilleres injerencista y agresiva en contra la soberanía de Venezuela, contra su gobierno y su Asamblea Nacional Constituyente.
 
Con esa declaración inaceptable, el gobierno chileno se suma al guión internacional agresivo y hostil dirigido por Trump junto  a sus aliados y subordinados en contra de la democracia soberana, del gobierno y el pueblo de Venezuela.
 
Los y las Socialistas Allendistas como chilen@s y latinoamericanos rechazamos esta nueva injerencia a la cual nos arrastra indebidamente el gobierno de Chile en vergonzosa concomitancia y alianza con el ilegítimo y golpista gobierno de  Michel Temer de Brasil en conjunto con los gobiernos derechistas de Argentina, Colombia, Perú y Paraguay.
 
Llamamos a socialistas, comunistas y hombres y mujeres demócratas, progresistas y de izquierda consecuentes con el verdadero legado y coherencia internacional del Presidente Salvador Allende y con los principios de no injerencia y respeto a la autodeterminación y soberanía de los pueblos, a rechazar activamente la política hostil de la Presidenta Bachelet y de Muñoz en contra del pueblo socialista venezolano, de su pueblo soberano elegido en la Asamblea Nacional Constituyente y del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
 
Dirección Nacional 
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

Esteban Silva

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. María Aurora Marín Fernández

    Yo, mexicana, exijo a la presidente Bachelet no inmiscuirse en la política de un país Soberano como Venezuela. O ya se volvió pinochetista o gringa?

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.