Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Nano Stern abre el Festival Brotes de Invierno a invitados de Cuba y Perú

Nano Stern abre el Festival Brotes de Invierno a invitados de Cuba y Perú
Compartir:

Martes 8 de agosto 2017 9:55 hrs.

DSC02168

El peruano Omar Camino y el cubano Alexis Díaz Pimienta se sumarán a las chilenas Natalia Contesse y Magdalena Matthey, en el evento que se realizará entre el 25 y 26 de agosto en el GAM.

Por cuarto año consecutivo, el cantautor Nano Stern encabezará el Festival Brotes de Invierno, que en esta ocasión contará con la participación de dos cantautoras chilenas, uno proveniente de Perú y otro de Cuba.

Entre el 25 y 26 de agosto se desarrollará la cuarta edición del evento, dividido en dos jornadas: en la primera, Nano Stern se presentará junto a la cantautora Natalia Contesse y junto al peruano Omar Camino. Al día siguiente, el músico chileno estará con Magdalena Matthey y con el cubano Alexis Díaz Pimienta.

De este modo, Stern continuará una tradición que se inició en 2014 con un concierto en la Sala SCD de Bellavista y que ha incluido a músicos como La Pájara, deRuts y Orquesta del Viento.

No será, de todos modos, la primera ocasión en que el festival tenga invitados internacionales, ya que en 2015 participaron la argentina Loli Molina y el colombiano Alejo García. Al año siguiente, en tanto, el festival giró por ciudades como Valparaíso, Concepción, Chillán y Valdivia, en cada una de las cuales se sumaron músicos locales.

Los conciertos están programados a las 19 horas del viernes 25 y sábado 26 de agosto en la Sala A1 del GAM ((Alameda 227, Metro UC), con entradas a diez mil pesos. Más información en GAM.

*Fuente: Diario UdeChile

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.