Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Vocera del bus del odio fue asesora del gobierno de Piñera

Compartir:

11 julio, 2017

Vocera del bus del odio fue asesora del gobierno de Piñera

Ejerció roles de asesoría en la gobernación provincial de Valparaíso, en el Ministerio de Salud (3 meses en 2014, con un sueldo de $1.300.000) y en la Seremi de Salud de Valparaíso.

Marcela Aranda oficia por estos días como vocera del llamado «Bus de la Libertad«. Una iniciativa de la ONG Citizen Go que utiliza mensajes en contra de la identidad de género de niñas, niños y adolescentes.

«El bus lo que dice son principalmente tres cosas: No te metas con mis hijos, Nicolás tiene derecho a tener un papá y una mamá, y menos Estado y más familia”, explica Marcela ante las cámaras de televisión.

La mujer tiene una amplia experiencia sobre esta materia, ya que junto a su esposo Christian Yunge ha trabajado como asesores legislativos. Ambos encabezan el llamado Ministerio de Gobierno y Fe, de donde se desprende el Observatorio Legislativo Cristiano.

Marcela y Christian son asiduos participantes en comisiones parlamentarias, abarcando temas que versan desde ley de inclusión escolar hasta la ley de identidad de género, consigna El Desconcierto.cl

Ella ha oficiado como asesora parlamentaria de Francisco Chahuán (RN), Ena Von Baer (UDI) y Manuel José Ossandón (independiente). Ha sido invitada al parlamento con el rótulo de “asesora legislativa” por el diputado Jorge Sabag (DC), aunque, este último, negó que la vocera del «Bus de la Libertad» fuese su asesora parlamentaria.

Aranda además fue parte del gobierno de Sebastián Piñera, ejerciendo roles de asesoría en la gobernación provincial de Valparaíso, en el Ministerio de Salud (3 meses en 2014, con un sueldo de $1.300.000) y en la Seremi de Salud de Valparaíso.

*Fuente: El Mostrador

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.