“Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz”

CONVOCATORIA DE PRENSA

Se convoca a los medios de comunicación al encuentro social de lanzamiento de la campaña “Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz“, este sábado 8 de julio a las 14:00 hrs.

La campaña busca  promover la no discriminación y la no criminalización de la migración, al mismo tiempo que la convivencia pacífica entre todos quienes vivimos en esta sociedad; además de evidenciar la necesidad de contar con una nueva ley migratoria, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos y tratados internacionales suscritos.

Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz“, campaña promovida por el Movimiento de Acción Migrante y  la Red Nacional de Organizaciones Migrantes y Promigrantes, circulará por la web, medios de comunicación, redes sociales, trípticos informativos, entre otros dispositivos.

CUÁNDO: Sábado 8 de julio, a las 14:00 hrs.

DÓNDE: General Jofré 462 (U. Católica Silva Henríquez, entre Carmen y Tocornal) Metro Santa Lucía.

CONTACTO DE PRENSA

Francisca Palma Arriagada

Periodista

+56 989 118 501

Artículo publicado en Derechos Humanos, Iniciativas y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.