Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Entrevistas

Entrevistas a Putin: Con argumentos deja mudos a sus entrevistadores

Entrevistas a  Putin: Con argumentos deja mudos a sus entrevistadores
Compartir:

Un par de entrevistas a Putin, aunque sean algo antiguas, ayudan a conocer aspectos de su personalidad y su capacidad política, la que los medios occidentales nunca muestran. Resulta muy interesante ver como enfrenta a periodistas experimentados, que comienzan con mucho ímpetu, tratando de acorralarlo, de dejarlo sin argumentos, tratando los temas como Ucrania, Snowden, Siria, Terrorismo, pero terminan sin habla. Ver estas entrevistas, hacen surgir la pregunta: ¿Qué político occidental sería capaz de enfrentar un asedio de esa agresividad?

Publicado el 23 may. 2014

«La situación en Ucrania para Rusia es de vital importancia, mientras que para EE.UU. todos los problemas relacionados con esta cuestión se resuelven a nivel técnico», ha opinado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin.

Lo que está pasando actualmente en Ucrania «es el resultado de las acciones de EE.UU. y Europa, que ahora quieren que Rusia limpie la mugre que han dejado», ha puntualizado el mandatario ruso en su intervención en los espacios del Foro Económico Internacional que se celebra estos días en San Petersburgo. La incapacidad de llegar a un compromiso y la falta de deseo de tomar en consideración los intereses de socios en la arena internacional solo multiplican el caos y la inestabilidad, destacó.

John Simpson de la BBC

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.