Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Terrorismo

Venezuela: ¿Cuanto vale el Kit-Guarimbero para protestar contra “el régimen que los mata de hambre”?

Venezuela: ¿Cuanto vale el Kit-Guarimbero para protestar contra “el régimen que los mata de hambre”?
Compartir:

Los guarimberos en Venezuela  están con los equipos más sofisticados, para protestar contra “el régimen que los mata de hambre”

Las guarimbas en Venezuela, como todo lo que realizan los opositores, sin más ideología y guía que el dinero y las poses mediáticas se han convertido en una “alfombra roja” donde desfilan para crear caos y destrozos y compiten entre ellos, tanto en la calle como en las redes sociales para ver quién es el  más “fashion” y mejor dotados de implementos de última tecnología.

Es irónico cuando se escucha a estos intolerantes desadaptados decir a los medios internacionales que llevan como bandera de lucha, el salir del “régimen de Maduro” porque este gobierno los tiene pasando hambre y penurias y el dinero no les alcanza para  nada, pero les observas los “equipos de guarimbear” y su indumentaria e inmediatamente te das cuenta que algo anda mal, entre el discurso y la realidad.

Ropa de marca, zapatos que combinan con el infaltable rosario, sin que pueda faltar, por su puesto los lentes de sol y la gorrita tricolor que es lo más barato del “kit guarimbero” y no baja de los 40 mil bolivares.

Ahora bien, si vamos al Kit de guerra la cosa se pone más fuerte, y menos entendible con el discurso de la falta de dinero y crisis económica. Llevan mínimo un costoso casco, una cámara personal de alta definición, que pueda grabar el momento preciso en que causa el destrozo emprendido, no puede faltar su máscara antigás y el escudo previamente bendecido por Freddy Guevara.

Ahora desmenucemos económicamente esta indumentaria de guerra. En Internet, una cámara personal de alta definición cuesta entre 53 y 348 dólares, que calculados a 5.200 bolívares por dólar, es decir, en dólar negro, estamos hablando de entre Bs. 220.000 y dos millones de bolívares, cifra que corresponde a casi un año de sueldo mínimo.

La máscara antigás de doble filtro, elcasco para practicar deportes extremos, los guantes de carnaza o de faena para poder lanzar las molotov da un total de 124,5 dólares, que en bolívares corresponde aproximadamente a Bs. 644.500, más de tres salarios mínimos en Venezuela.

En conclusión aquí lo que hay es una cuerda de sinvergüenzas, acostumbrados a gastar a manos llenas y asqueados de que el pueblo humilde pueda tener derechos y privilegios que ellos, los ricos antes le tenían prohibido.

*Fuente: Lechuguinos

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.