Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Pueblos en lucha

La mierda, arma de destrucción masiva de los « demócratas » venezolanos

Compartir:

Traducido por  María Piedad Ossaba

Es nuevo, acaba de salir y no huele bien. Se llaman « puputovs». Son mezclas de mierda y orina humanas en un frasco de vidrio, utilizadas como arma « defensiva» por los opositores venezolanos de derecha contra el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.  Su nombre es un compuesto de « pupú»(mierda en español de Venezuela) y de « tov», en referencia a los cócteles Molotov.

El uso de  esta « arma» es la indicación suprema de la estupidez y la vulgaridad de la chusma  inmersa en  un golpe de Estado «blando» y maloliente, con la bendición de todo con lo que el mundo libre cuenta de parangones de virtud democrática, empezando  por las internacionales  « socialista»,  « liberal»,  « demócrata de centro (ex cristiana)» y demás apelotardados sin fronteras.

El pico fue alcanzado el 10 de mayo, cuando esta oposición organizó –sencillamente- la ‘« Marcha de la mierda ».

marcha mierda

Detalle interesante, esta «forma de lucha», fue importada de Colombia, donde es utilizada por las bandas criminales que atacan a los automovilistas para robarles. Pájaros de un mismo plumaje cagan juntos.

El Gobierno de Maduro le  prohibió a sus fuerzas de policía utilizar armas de fuego contra los manifestantes violentos y limitarse a los gases lacrimógenos, entonces los opositores decidieron producir sus propios « mártires »: varios jóvenes manifestantes fueron asesinados en las recientes manifestaciones. La oposición inmediatamente bramó los crímenes de Estado, pero las investigaciones revelaron que las víctimas fueron asesinadas por bolas de acero disparadas con armas caseras fabricada por los jóvenes combatientes de la « democracia ».

En resumen, la oposición venezolana es una verdadera oposición de mierda. Y solo se le puede desear una cosa: que se ahoguen en su propia mierda.

 http://tlaxcala-int.org/upload/gal_15986.jpg

 



Gracias a: Tlaxcala
Fuente: https://bastayekfi.wordpress.com/2017/05/14/la-merde-arme-de-destruction-massive-des-democrates-venezueliens/
Fecha de publicación del artículo original: 14/05/2017
URL de esta página en Tlaxcala: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=20498

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. José Maria Vega Fernandez

    Esto me huele mal….

  2. Jose Venturelli

    Recuerdo que en Chile, cuando militares y Carabineros torturaban (a muchos, indiscriminadamente y desde los inicios) usaban formas feroces que ponían en riesgo la vida de los detenidos. En tambores u otros tarros grandes forzaban al preso o presa, a veces con un «gorro» hecho a menudo con trapos, y les sumergían la cabeza en estos tarros llenos con escrementos, orina y líquidos minmundos, de acequias o alcantarillas. El torturado era mantenido a la fuerza. El «cálculo» del tiempo a mantenerlos submergidos variaba y, con frecuencia, hacían aspirar y/o tragar esa mugre. Las infecciones graves eran frecuentes.
    Cuando las dictaduras o proyectos de dictadura tratan así a los pueblos es porque no tienen más que ofrecer para Venezuela. La mentela que guía a esos agentes no pude ser sino criminal… y eso no lo denuncian…. y se atreven a hablar de democracia… como lo hicieron en Chile que sabe cómo se torturaba bajo la dictadura. ¿Qué dirá la dictadura y la dicta blanda, o los gobiernos que se pretenden puros, democráticos.

    No creo que ninguna dictadura, activa o en germen como es la que los EEUU fuerzan para el pueblo venezolano pueda tener un poso gramo de respeto no de democracia. Los gobiernos que promueven este tipo de «libertad» deben ser condenados severamente. Los ministros como el canciller chileno, Heraldo Muñoz y otros dizque socialistas, como Insulza que bien saben de sus ex-compañeros de este tipo de maniobras que se le hicieron a sus ex- compañeros, no pueden hablar de inocencia. Quienes piden dictadura son cómplices del crimen que el imperio americano trata de imponer a los hermanos de Venezuela.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.