Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion, Denuncia

Acusan a Fulvio Rossi de “ofrecer Notaría” a cambio de ser absuelto de acusación por propaganda política fuera de plazo

Acusan a Fulvio Rossi de “ofrecer Notaría” a cambio de ser absuelto de acusación por propaganda política fuera de plazo
Compartir:

4 Mayo, 2017
Una verdadera bomba explotó luego de serias acusaciones que hizo mediante un oficio, la secretaria abogado del Primer Juzgado de Policia Local, Ana Paola Vallete, quien acusó que el Senador Fulvio Rossi le pidió que lo absolviera de una acusación en su contra, por campaña política fuera del lazo legal. Y a cambio, dice que hasta le ofreció “una Notaria” e hizo galas de su cercanía con la Presidenta Michelle Bachelet. De no acceder a su petición, acusa la afectada que la acusaría ante la Corte de Apelaciones.

La noticia se hizo viral luego que el comunicador de Radio Paulina y Biobio Chile, Cristian Nuñez, -hombre de radio-  difundiera una fotografía con antecedentes proporcionados por Ana Paola Vallete.

Según los antecedentes en poder de Núñez, la denuncia por propaganda fuera de pazo legal, la presentó el SERVEL, ante el Juzgado, tras una denuncia efectuada por el Diputado Hugo Gutiérrez.  Según relata, en una reunión social, Ana Paola Vallete se encuentra con Rossi y como ella llevaba el caso, ya que Antonella Sciaraffia, la jueza titular, se había inhabilitado.

En una reunión social se encontró con la jueza que lleva el caso y este le habría ofrecido ‘lo que fuera’, incluso una Notaria, para que lo absolviera. También le habría dicho -denucnia la jueza- que Rossi le señaló que “manejaba la Región” y que la Presidenta le hacía caso a sus peticiones. Finalmente la amenazó que de no acceder a su petición, tendría todo “arreglado” en la Corte de Apelaciones de Iquique.

En esa ocasión le habría ofrecido lo que fuera, incluso una Notaria, para que lo absolviera. También le habría dicho que Rossi señaló que “manejaba la Región” y que la Presidenta le hacía caso a sus peticiones. Finalmente la amenazó que de no acceder a su petición, tendría todo “arreglado” en la Corte de Apelaciones de Iquique.

 

Denuncia-A.P-contra-Rossi

*Fuente: Edición Cero

(Noticia en desarrollo)

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Pedro Lautaro Ferrer Vergara

    anda desesperado este corrupto porque la gente ya no caera votando por el.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.