Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

¡Vamos a tomarnos nuestras Juntas de Vecinos!

¡Vamos a tomarnos nuestras Juntas de Vecinos!
Compartir:
Jackson JVJunto con saludar, queremos invitarlos a ser parte de un proceso en el que pretendemos revitalizar la organización local y devolver las juntas de vecinos a los barrios.
Esto se enmarca en un proceso participativo que hemos creado en la diputación, para que junto a la comunidad y actores locales, trabajemos en el diagnóstico de los problemas y las propuestas de solución a los mismos. A dicho proceso lo llamamos «Congreso Ciudadano» y en esta oportunidad, está enfocado en las Juntas de Vecinos. Nos importan los barrios y queremos que estas organizaciones se transformen en espacios relevantes por el bien de la comunidad.
El congreso ciudadano culmina con la modificación a la ley o leyes que sean necesarias para responder a las propuestas que surjan desde los vecinos con respecto al tema, por lo que la visión de cada uno de nosotros es muy importante, dado que la construcción la realizamos en conjunto, legislando mano a mano con la comunidad.

Por lo mismo, el primer paso es conocer la situación con la que trabajaremos y cómo es que los vecinos se vinculan con sus Juntas de Vecinos. Conocemos algunas realidades, pero necesitamos más información. Para eso, como paso inicial los invitamos a contestar la encuesta que se presenta en el siguiente link:

http://jjvv.giorgiojackson.cl/

Más adelante, les contaremos acerca de la fecha y lugar en la que nos reuniremos para analizar este diagnóstico, y en conjunto pensemos soluciones para nuesta comunidad.
Un abrazo y muchas gracias
Equipo Jackson

Contacto : contacto@giorgiojackson.cl

http://giorgio.nationbuilder.com/

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.