¡Alza la voz por las defensoras y defensores”!

En el Día Internacional de los Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional lanzará la plataforma online “¡Alza la voz por los defensores y defensoras”! que pone de manifiesto la creciente oleada de ataques contra activistas ambientales en América, incluido Chile.

La plataforma considera los casos del lonko Víctor Queipul, Comunidad Autónoma de Temucuicui, y de la abogada Karina Riquelme, quien lleva causas de personas mapuche que han sido criminalizadas en el proceso de reivindicación de territorios.

La conferencia de prensa contará con la participación del lonko Víctor Queipul, de la abogada Karina Riquelme y de Ana Piquer, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Chile

Día: Viernes 09 de diciembre

Hora: 11:00

Lugar: Antonio Varas 428, Temuco (Oficina de Observatorio Ciudadano)

La conferencia de prensa será transmitida por Streaming a través de las redes sociales de Amnistía Internacional Chile (Facebook y Twitter)

Se solicita confirmar asistencia con anticipación a la conferencia de prensa.

Artículo publicado en Derechos Humanos, Medioambiente y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.