Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Ciencia - Técnica

Wikileaks atribuye a sus seguidores la autoría del ciberataque contra Estados Unidos

Compartir:
Una pieza muy importante de la infraestructura de Internet fue víctima de un gigantesco ataque DDoS que tumbó servicios como Twitter, Spotify, Netflix, PayPal y Amazon. Wikileaks atribuye a sus seguidores la autoría del ataque, como una muestra de apoyo por los últimos acontecimientos.

El lunes pasado, los seguidores de Wikileaks pensaron que Julian Assange había muerto. En Twitter, Wikileaks publicó una serie de tuits crípticos que algunos usuarios reconocieron como un dispositivo de hombre muerto. Lo que ocurrió en realidad fue que el gobierno de Ecuador había dejado sin Internet a Assange por interferir en la campaña de Hillary Clinton con sus últimas filtraciones, de modo que Wikileaks activó un plan de contingencia para seguir funcionando sin comunicación con su editor.

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. olga larrazabal

    Si USA por motivos políticos insiste en que fue Rusia quién lo atacó, no va a reconocer jamás la autoría de otros hackers.´ya que por alguna razón han tratado de involucrar a Rusia como boicoteando las elecciones americanas.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.