Este domingo 16.10.2016: Tercera Marcha Nacional para poner fin a las AFP’s

Este domingo 16 de octubre se realizará la tercera marcha nacional No+AFP, para lo cual se han hecho una serie de llamados a manifestarse a toda la ciudadanía.

Uno que llamó la atención en redes sociales fue el de la pensionada de Concepción Imilsa Contreras, quien sobre las micros de la capital penquista está motivando a la población a participar de esta convocatoria.

“Este domingo 16 de octubre a las 11 de la mañana desde la Plaza España vamos a salir aquí en Concepción. El llamado va a todo Chile, a toda la ciudadanía a defender sus derechos ciudadanos, sus jubilaciones que hoy día son robadas por las AFP. ¡Vamos Chile!”, señala Imilsa Contreras en su alocución que generó los aplausos de los pasajeros del bus.

Cabe recordar que en junio pasado, la también vice presidenta de la Asociación en Defensa de los Derechos del Consumidor del Biobío, se encadenó a la entrada de una sucursal de AFP Habitat en Concepción, en protesta por la rebaja de 2 por ciento en pensiones anunciada por la Asociación de AFP con el argumento de que “los chilenos viven mucho”.

 

Artículo publicado en Iniciativas y etiquetado , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.